El compromiso como marca registrada

Carlos es músico y se define como tal, apasionado y comprometido con su arte sabe que allí no termina sos gustos. Carlos es el encargado de cambiarle la cara a muchos sectores de la Avenida Bunge, la arteria que da la bienvenida a muchísimos turistas que este verano nos vuelven a visitar. Pasiones y sonrisas, una marca registrada que hacen de su trabajo algo especial: "Hace 15 años trabajo en el Municipio. Pero seguramente la gente me conoce más por la música porque soy parte del grupo 'Sin Fronteras'", cuenta Carlos Quiroga, "Además de andar por todos lados con la música esta es la tarea que realizo todos los días. La música es una pasión, le pongo toda la onda para que nos vaya bien y no nos falten presentaciones tanto dentro como fuera de Pinamar pero claro, este es mi trabajo".

"Lo cierto es que a todo trato de ponerle la misma responsibilidad, el mismo compromiso y pasión", admite Carlos sentado en la máquina con la que le da forma al césped que rodea el mangrullo típico que da la bienvenida a Pinamar, "Junto a todo el equipo estamos dedicados al mantenimiento de espacios verdes, recomposición de juegos en las plazas, pintura, hacemos de todo un poco y aprendimos con los años a ayudarnos entre todos para poder cumplir con las metas que nos proponemos".

Carlos sabe que su trabajo moldea, de alguna forma, la cara de Pinamar que recibe a los turistas cada día: "Sí, lo sabemos y sin duda es una gran responsabilidad. A mi me toca Bunge pero también puede ser en Avenida Espora, en Cariló. Mi mentalidad es siempre la misma: hace bien las cosas, no faltar nunca, cumplir con mi área, con mis compañeros y con todo Pinamar. Tengo una familia que depende de mi pero además, y sobre todas las cosas, me gusta ver que el lugar donde vivo, mi lugar, se ve realmente lindo. Se siente un orgullo grande cuando sabés que sos parte de ese cambio para bien".

Carlos está convencido de lo que hace y eso lo ayuda a encarar el día a día: "Es mi granito de arena. También con la música trato de aportar para que Pinamar sea un lugar reconocido. Es un conjunto de cosas y todas las encaro con la misma onda. Para mi todo es importante y representamos a Pinamar, es un verdadero orgullo. Levantarte cada mañana acá es un privilegio, vivimos en un paraíso. Hay que aprovecharlo y hay que cuidarlo".