Convocatoria: Tareas administrativas en el Área de Guardia del Hospital Comunitario de Pinamar

C O N V O C A T O R I A

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Pinamar, CONVOCA a todos los interesados a inscribirse en La Dirección de Empleo Local sita Av. Shaw s/n entre Lenguado y Pejerrey (ex terminal de ómnibus) a los fines de prestar tareas administrativas en el Área de Guardia del Hospital Comunitario de Pinamar.

B A S E S DE LOS ASPIRANTES:

1. Tiene que estar domiciliado en el Pdo. De Pinamar.

2. Los Aspirantes de ambos sexos de 18 a 40 años.

3. Se requiere la incorporación de 4 agentes.

4. Deberá presentar CV y copia de DNI.

5. Calidad de Tareas: 1) deberá tener secundario completo, experiencia en atención al público, manejo de PC y conocimiento de facturación a obras sociales.

6. Área de Trabajo: Secretaria de Salud, dentro de la Admisión de guardia del Hospital de Pinamar.

7. Agente Ingresante, Atención al público.

8. Jornada: como mínimo 36 hs. semanales, de lunes a lunes con descanso semanal obligatorio.

9. Horario rotativo en 3 turnos: matutino, vespertino y nocturno.

10. El trabajo es temporal, por 3 (tres) meses, desde el 15 de diciembre del 2018 hasta el 15 de marzo del 2019.

11. Remuneración Mínima de Agente Ingresante: $ 20.099,31.- Mensuales.

12. La fecha de inscripción se abrirá el 04/12/2018 Hasta 11/12/2018