Seguimos remodelando nuestro Hospital

El Intendente Martín Yeza recorrió las obras que se están llevando adelante en el Hospital Comunitario de Pinamar junto al equipo de Salud y Planeamiento. Allí realizaron un seguimiento de las obras que avanzan a paso firme: Farmacia, techo integral, cielo raso de los pasillos que se llovían. Es bueno remarcar que gracias a la colaboración de la Fundación Donde Quiero Estar, se está construyendo, además, un centro de día para pacientes oncológicos y un área materno infantil.
A esto se suman los dos convenios que se firmaron el Lunes con Diabetpin y el Centro de Hidroterapia para que estos centros aumenten su participación como Centros de Atención Primaria de la Salud lo que además implica una inversión estatal puesta al servicio de la prevención de enfermedades.
Además, a esto se agrega las mejoras en el funcionamiento del Hogar de Ancianos de Desarrollo Social.
"Todo se puede seguir mejorando y lo vamos a seguir mejorando, pero también es importante conocer el proceso de cómo vamos corriendo la vara permanentemente. Seguimos trabajando cada día por un sistema de salud de calidad para todos los pinamarenses", expresó el Intendente Yeza desde su cuenta oficial de Facebook.