Convocatoria a Docentes Tutores de UBA XXI - IPC (Segundo llamado)

CONVOCATORIA A DOCENTES TUTORES PROGRAMA UBA XXI – (Segundo llamado) 

La Municipalidad del Partido de Pinamar convoca a profesionales interesados en desempeñarse como docente - tutor del Programa de Educación a Distancia UBA XXI de la Universidad de Buenos Aires, en la materia: 

  • Introducción al Pensamiento Científico. 

Los aspirantes deben: 

-Poseer título universitario correspondiente a carreras relacionadas con la asignatura; experiencia docente en nivel medio y/o terciario-universitario; acreditar experiencia profesional o capacitación relacionada específicamente con la asignatura: 

  • Para IPC: Poseer título universitario correspondiente al Prof. en Filosofía, o título universitario de Lic. en Filosofía o carrera afín equivalente al área de epistemología. Acreditar experiencia docente en el ámbito universitario o terciario en el campo de la disciplina objeto de la selección. Supletoriamente podrá acreditarse experiencia docente en el ámbito de la Escuela Media. 
  • Residir en el partido de Pinamar.  
  • Poseer dominio de campus virtuales, plataformas educativas en línea y herramientas digitales de comunicación sincrónica. 
  • Enviar su currículum al correo electrónico correspondiente a la subsede del Programa UBA XXI de la Municipalidad de Pinamar: ubaxxi.municipalidadpinamar@gmail.com 

Los CV se recepcionarán entre el 06/08/21 y el 10/08/21 las 11:00hs., exclusivamente a través del correo electrónico ya mencionado, en formato PDF, con nombre del postulante y la asignatura(Ejemplo: CV-Carlos González- IPC)