Fundación Pescar 2024: Vuelven los talleres de formación de empleo y oficios

A raíz del éxito del 2023 en Pinamar, la Fundación PESCAR vuelve con su oferta de capacitaciones para fomentar las oportunidades de inserción laboral en el Centro de innovación, (Bunge 2100).

Entre los talleres que ofrecen se encuentran:
✔ Hotelería y gastronomía (lunes a jueves de 9 a 12hs)
✔ Atención al cliente (lunes a jueves de 14 a 17hs)

La propuesta tiene una duración de 6 meses. Arrancan a fines de abril hasta fines de octubre. En cuanto a la modalidad es mixta (3 días presencial – 1 clase virtual a la semana).
Además, este año se sumó el programa Belleza para un Futuro en colaboración con Loreal Argentina (ver nota).
«Fundación Pescar» cuenta los detalles sobre lo que traen este año: «En nuestra fundación, hace más de 20 años capacitamos a personas de todas las edades para mejorar sus oportunidades de inserción laboral y crear un proyecto de vida realista. Son programas intensivos, ya que trabajamos tanto en el desarrollo de habilidades personales como técnicas.»
«Conseguir trabajo empieza mucho antes de armar el CV, necesitamos conocernos a nosotros mismos, reconocer qué nos gusta, en qué somos buenos, desarrollar habilidades de comunicación, de trabajo en equipo, proyectar nuestro futuro, saber qué queremos para nosotros y armar un plan para alcanzar esos objetivos», agrega Carolina APELLIDO, de Fundación Pescar
«En el 2023, por iniciativa de Elsa Shaw y Pinamar SA en conjunto con la Municipalidad, Fundación Pescar puso en funcionamiento su primer programa de cursos. Fue un éxito ya que de 20 alumnas y alumnos, 20 consiguieron trabajo y hoy siguen conectados con la Fundación con acceso a nuevos cursos de formación profesional.»
“Este 2024 daremos dos formaciones técnicas a elegir por las personas interesadas: hotelería/gastronomía por la mañana, o administración/atención al cliente por la tarde0″, concluyeron.

Requisitos:
* Entre 17 y 26 años
* ⁠Interés y ganas de aprender
* ⁠Vivir en Pinamar y zonas aledañas
Inscripción: https://forms.gle/ii3usyHnpM8y2pA26

Últimas novedades