Novedades en Servicios Urbanos

El Ingeniero Javier Mendía, secretario de Servicios Urbanos, contó detalles de algunos trabajos que el área que encabeza viene desarrollando en las calles de Pinamar: "Estamos en los detalles. Le pusimos el ojo al trabajo en las rotondas de acceso a Pinamar y ahora continuamos con la generación de los cordones. Y, a partir del requerimiento de muchos vecinos, empezamos a planificar nuestra intervención en diferentes barrios".

"Por otro lado también levantamos el guante de los reclamos sobre las banquinas y estamos trabajando en solucionar ese problema", explicó Medía, "Trabajamos con elementos que son menos vulnerables a la humedad para realizar los nuevos bacheos, buscamos arreglos duraderos y que funcionen correctamente. Vamos a trabajar en toda la zona céntrica con presencia de estacionamiento".

El Ingeniero Mendía, además, confirmó que sigue adelante el cronograma diario en las calles. Mendía fue claro: "Esto es parte de una dinámica que venimos desarrollando hace tiempo y que nos viene dando muy buenos resultados".