¡Ya funciona la nueva Escuela Técnica!

En Pinamar ya empezamos a disfrutar nuestra nueva Escuela Técnica. Un espacio de inmensa calidad que le abre nuevas posibilidades de superación a los jóvenes de nuestro partido y, por qué no, de toda nuestra región. Con toda su instalación terminada, hace unos días se empezó a colocar el mobiliario y, junto a padres y alumnos, se acomodaron 840 sillas y 260 mesas.

"Trabajamos muy fuerte en este proyecto con toda la comunidad educativa de Pinamar", expresó el Intendente Martín Yeza en la inauguración, "Con el apoyo provincial, pensando en brindarle a alumnos y maestros un espacio de calidad que esperaban desde hace años. La Escuela Técnica tiene cada vez más alumnos y realmente necesitaban algo así, el espacio que tenían empezó a quedar chico y con el paso del tiempo el edificio se fue deteriorando. Este nuevo edificio tendrá dos plantas, más aulas, laboratorio y nuevas tecnologías. Todo aplicado a mejor la estructura de la educación, siempre dijimos que era una prioridad. Desde ahora, cientos de chicos van a estudiar en mejores condiciones".

La Técnica de Pinamar será una escuela modelo en última tecnología con la construcción de su nuevo edificio, que cuenta con orientación en programación, laboratorios y aulas virtuales. Además, esta obra que posibilitará que la matrícula ascienda a más de 700 alumnos.

Sumado a esto, el viejo edificio de la Técnica también ha sido intervenido generando mejoras edilicias para que desde ahora sirva para diversos emprendimientos educativos para todos los niveles.