Pedido ante Enargas: nuevas bocas de gas en Pinamar

Mediante gestiones llevadas adelante por el Dr. Pablo Bertozzi, titular de OMIC Pinamar, ante el  Ente Nacional Regulador del Gas, se solicitó la posibilidad de abrir el cupo de conexión a la red natural de Gas en Pinamar. 

El propio Bertozzi brindó detalles de esta presentación: "Enviamos una nota firmada tanto por el Intendente como por el secretario de Gobierno. Esta nota fue remitida a la oficina del interventor de Enargas junto a otros representantes de Defensa del Consumidor y redes de usuarios. En la misma solicitamos el levantamiento de la prohibición de nuevas bocas de gas. Presentamos la nota en base al informe técnico que nos acercó la empresa Proagas en la que se demuestra que las condiciones puntuales de la zona han cambiado desde 2016, fecha en que empezó esta prohibición".

Bertozzi remarcó que "hoy tenemos, con el aval y la aceptación de la empresa, la posibilidad de otorgar unas 5000 bocas de gas que están frenadas desde 2016 y otras tantas nuevas que podrían sumarse a la red del Partido de Pinamar. Esto tiene un gran impacto positivo desde lo socioeconómico para toda la comunidad, razón por la cual el Intendente Yeza me dio el visto bueno para avanzar en este proceso".

"Estamos en constante comunicación con el Ente", explicó Bertozzi, "Y quedamos a la espera de una novedad favorable con respecto a nuestro pedido". 

 

 

Archivos: 
AdjuntoTamaño
Icono PDF NO-2020-00008773-MUNIPIN-INT.pdf2.36 MB